Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal cree que el PP volverá a repetir "al menos" los mismos resultados en Castilla-la Mancha

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencida de que su partido volverá a conseguir "al menos" los mismos resultados de las pasadas elecciones en la región.
Así lo ha manifestado tras un desayuno informativo mantenido en Albacete con los medios de comunicación, previo a la presentación oficial de la candidatura del PP por la provincia de Albacete para los próximos comicios el 26 de junio.
"Ese es nuestro objetivo, repetir resultados", ha dicho Cospedal, porque además "con ellos, claramente el Partido Popular ganó las elecciones en Castila-La Mancha, con una gran diferencia sobre la segunda fuerza política más votada, obteniendo el segundo mejor resultado de nuestra formación de toda España".
Y sobre la posibilidad de que muchos votantes del Partido Popular puedan cambiar su opción en beneficio de Ciudadanos, la presidenta regional ha respondido que "durante estos cuatro meses los ciudadanos han visto cómo es ese partido y qué ofrece el PP, por lo que no creo que esto vaya a ocurrir".
Durante su visita a Albacete, María Dolores Cospedal ha vuelto a repetir que realizarán una campaña con la gente y hablando de los problemas que realmente les preocupan.
Asimismo ha dicho que "van a luchar por ofrecer a los albaceteños toda nuestra ilusión y trabajo para crear empleo en la provincia, consolidar un crecimiento económico que ya se está viendo pero que tiene que ser mayor porque hay muchos que aún no tienen un empleo".
En este sentido, ha reiterado el compromiso del PP de crear medio millón de empleos al año, manifestando que "del empleo depende todo, que podamos pagar nuestra política social, la educación, de mantener los servicios públicos y las pensiones para que nunca más se vuelvan a congelar, como ocurrió con el Gobierno anterior a la llegada de Rajoy".
Pero no crearán empleo a "cualquier precio", ha señalado Cospedal. "Tenemos un objetivo: crear medio millón de empleos al año y que sea de calidad".
OTRAS PROPUESTAS
La secretaria general del Partido Popular ha recordado otras de sus propuestas, como la ampliación de la tarifa plana de 50 euros para que "los autónomos tengan más fácil mantener su empleo" o la oferta de 100.000 plazas nuevas de Formación Profesional dual.
Y ha vuelto a hacer hincapié en el compromiso de bajar los impuestos. "Creemos firmemente en que se pueden rebajar los impuestos, después de dejar tras nosotros estos años en los que hubo que subirlos porque no había dinero en las arcas públicas y estábamos al borde de la quiebra".