Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal insta al PSOE a conseguir una Ley de Presupuestos de C-LM consensuada para crear empleo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha cerrado este viernes su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, instando al PSOE a ayudar a conseguir una Ley de Presupuestos "consensuada" que permita crear las situaciones necesarias para crear empleo en la Comunidad Autónoma.
"Si ustedes quieren podemos tener este instrumento esencial de forma consensuada", ha incidido Cospedal, que ha vuelto a "tender la mano" a los socialistas para que en la próxima reunión que "tienen pendiente" el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, con el PSOE, salga un acuerdo para que la futura Ley de Presupuestos cuente con el consenso de los dos grupos.
Cospedal ha reiterado que la situación de Castilla-La Mancha "no es una buena situación" pero ha advertido de que "está empezando a remontar" y que "las claves de bóveda que hay que construir entre todos para que se cree riqueza, bienestar y empleo" se pueden poner entre todos, como así ha venido haciendo el Ejecutivo, "para crear las condiciones mejores para crear empleo".