Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal, convencida de que Pedro Sánchez está dispuesto a formar el Gobierno "más radical de la historia de España"

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha considerado este lunes que el secretario general del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez, está dispuesto a formar el gobierno "más radical" de la historia del país, algo que, desde su agrupación, creen que no es "bueno", por lo que le han solicitado que termine de bloquear la situación política española y "respete" los votos y la mayoría del Partido Popular.
Así se ha expresado Cospedal en Albacete, donde ha mantenido una reunión con los miembros del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.
La responsable 'popular' ha vuelto a tender la mano a Pedro Sánchez de cara a formar un Gobierno "fiable, serio, moderado y lejos de la radicalidad", que garantice el crecimiento económico, la confianza de los empresarios y los autónomos y que permita la creación de empleo de calidad y una España unida.
Cospedal ha añadido que la situación de bloqueo que vive el país es "fácilmente resoluble" si Sánchez "termina con los vetos y cree en los votos" y se ha referido a la reunión que ha "implorado" el secretario general de los socialistas a Podemos, olvidando, según la responsable 'popular', el acuerdo que firmó con Ciudadanos y que "fracasó" en el debate de investidura.