Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice que Rajoy "satisfizo a la inmensa mayoría de los españoles" en la entrevista porque fue "contundente"

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que la entrevista de este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "satisfizo a la inmensa mayoría de los españoles", porque, según ha indicado, éste "tiene la ideas claras". A su juicio, se pudo ver a "un hombre que está trabajado por su país".
Así lo ha manifestado Cospedal en Valera de Abajo (Cuenca), donde ha participado en las fiestas que se celebran en la localidad con motivo de la celebración del Día de los Moros y que representan "una muestra de estas tradiciones de Castilla-La Mancha", ha dicho.
Para Cospedal, el presidente del Gobierno fue "claro y contundente", algo que, a su juicio, "satisfizo mucho a la inmensa mayoría de los españoles tener un presidente y poderlo ver, que tiene las ideas muy claras, que sabe que lleva mucho tiempo trabajando por su país".
Asimismo, la presidenta regional ha señalado que España "afortunadamente está en una situación mejor de lo que estaba hace dos años", cuando Mariano Rajoy "tomó las riendas del Gobierno".
"Se han hecho muchas cosas, todavía queda por hacer, pero los signos de recuperación económica y de recuperación social están ahí", ha apuntado la presidenta regional, quien ha afirmado que en la entrevista se pudo ver a un "hombre que está trabajando por su país y a un equipo de Gobierno que lo está haciendo bien".
"RIQUÍSIMAS TRADICIONES CULTURALES"
En este contexto, la presidenta de Castilla-La Mancha ha resaltado "las riquísimas tradiciones culturales y religiosas de nuestros pueblos", una característica que, a su juicio, convierte a nuestra tierra en una región "con un profundo patrimonio histórico".
En este sentido, Cospedal se ha mostrado orgullosa de tener "una tierra pueblos. De municipios maravillosos", al tiempo que ha subrayado la actividad cultural y religiosa que se desarrolla en el medio rural de la región.
"Las Fiestas de Moros y Cristianos de Valera son una demostración de ese profundo y de ese ingente patrimonio histórico que tiene la provincia de Cuenca y que tiene Castilla-La Mancha", ha señalado.
Por este motivo, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la visita, María Dolores de Cospedal ha invitado a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de fuera de la región a visitar las fiestas del municipio conquense.
Finalmente, ha señalado que se está trabajando "con mucho ahínco" para que las personas más vulnerables "encuentren una posibilidad de tener un puesto de trabajo, que es lo más importante", ha comentado Cospedal, que "confía en que este año 2014 va a ser el año de la recuperación" porque "estamos empezando a ver signos visibles".