Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal acusa a Zapatero de poner en peligro las prestaciones sociales

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid. EFE/Archivotelecinco.es
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de estar "poniendo en peligro el sistema de bienestar social español y las prestaciones sociales".
Cospedal ha lanzado esta acusación en declaraciones a los periodistas en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha considerado "una burla y un insulto" a los ciudadanos que el jefe del Ejecutivo hable de garantizar el pago de las prestaciones por desempleo, cuando se trata de un derecho de los trabajadores y no de algo que dependa de la voluntad de un Gobierno.
La secretaria general de los populares ha manifestado que la política de Zapatero "cada vez pone más en peligro el sistema de bienestar social español, las prestaciones sociales y el bienestar de los ciudadanos".
A su juicio, mientras Zapatero es "el presidente del paro, el PP es el partido de los trabajadores", que sabe crear puestos de trabajo y generar riqueza.
Por ello, ha pedido a los ciudadanos que, ante las próximas citas electorales, piensen "en el presente y en el futuro de sus hijos", y sepan que votar al PSOE es "apostar por un presidente del Gobierno que está poniendo en peligro nuestro sistema del bienestar".