Caso Gürtel

Cospedal apoya a Mato: "Lo que hace un marido no arrastra a su mujer"

Garzón ha "acabado siendo víctima" de una "espiral que él mismo ha propiciado"

María Dolores de Cospedal ha recordado que Jesús Sepúlveda "ha dado una explicación" sobre este asunto y ha añadido que "habrá que estar a su explicación hasta que se demuestre lo contrario". 

"De esto a decir que se le puede trasladar la responsabilidad a la que entonces era su mujer, que ya no lo es, me parece tremendo, francamente", ha sentenciado la secretaria general del PP en declaraciones a la cadena SER.

El PP está actuando "de una manera absolutamente encomiable, con toda la transparencia y diligencia" ante las investigaciones judiciales sobre supuestos casos de corrupción.

Ha recordado que se ha suspendido de militancia a algunos imputados y que han abandonado sus cargos a petición propia y ha recalcado que el PP "ha hecho más que ningún otro partido" ante una situación parecida, aunque "tampoco puede ser que un partido tome medidas porque una persona aparezca en los titulares".

Las cuentas del juez

La secretaria general del PP se ha referido también a las palabras del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y ha dicho que ha "acabado siendo víctima" de una "espiral que él mismo ha propiciado".

Además, ha recalcado que hay que diferenciar una investigación judicial de los "auténticos juicios mediáticos" que se han planteado contra algunas personas porque "a veces, por muy inocente que uno acabe siendo, es sospechoso durante toda su vida por aparecer en las portadas".

Por ello, ha dicho que Garzón "ha sido víctima" de un proceso que empezó presentado como "una causa general contra el PP", en el que se han producido "constantemente filtraciones" dejando a algunas personas "en absoluta indefensión". "Ahora aparecen noticias acerca de actividades de Garzón. No es agradable, no. Lo que ocurre es que tampoco hay dos varas de medir en los medios de comunicación y, al final, a todo el mundo se le trata igual", ha añadido.

 

EB

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad