Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal asegura que Francisco Camps tiene que actuar con toda la libertad

María Dolores de Cospedal se ha mostrado convencida, como ya hiciera tras la reunión del Comité de Dirección del partido, de que el PP de Valencia "va a hacer todo lo que tenga que hacer para saldar de forma conveniente" y "satisfactoria" el informe policial, desestimado por el Tribunal Superior de Justicia valenciano, que apunta a la creación de una red de financiación ilegal.
Cospedal ha insistido en que "lo que no se puede hacer -como se está haciendo- es elevar un informe policial a la categoría de condena, porque los informes policiales después sufren muchos avatares", y ha recordado que en este país "hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia".
Por último, Cospedal ha insistido en que el PP valenciano "va a actuar con la contundencia, conveniencia y firmeza que exige el asunto, no sólo internamente, también externamente".
Precisamente hoy, la trama Gürtel y el último informe policial sobre la presunta financiación ilegal del PP en Valencia centrán el debate sobre el Estado de la Comunidad que comienza hoy. Los socialistas pedirán al Gobierno popular su dimisión en bloque así como la inmediata convocatoria de elecciones. Frente a ello, el PPCV, con su presidente a la cabeza, defenderá las cuentas de su partido.
 
EBP