Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Cospedal asegura que "la continuidad de Camps no está en entredicho"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, "se le está hurtando su derecho a la defensa" y que ahora "va a poderse defender delante del juez", mientras que su continuidad "no está en entredicho".
Cospedal ha hecho estas declaraciones esta tarde en Seseña (Toledo), donde ha inaugurado una nueva sede del partido, cuando la prensa le ha preguntado sobre si de la declaración de Camps este miércoles como imputado en un caso de corrupción puede depender su continuidad.
"El juez puede decidir muchas cosas; la continuidad de Camps no está en entredicho de ninguna manera", ha respondido Cospedal.
La dirigente del PP ha añadido: "la única ventaja que tiene Francisco Camps en estos momentos es que va a poder acudir a declarar y que se va a poder defender, cuando se le está hurtando su derecho a la defensa, que es un derecho que tienen todos los españoles".
"Va a poderse defender delante del juez, que creo que es una cosa muy buena", ha concluido Cospedal en la última pregunta permitida a la prensa tras inaugurar la sede y pasear por las calles de Seseña junto a más de un centenar de simpatizantes del PP.