El equipo de Rajoy

Cospedal asume su cargo con "honor y responsabilidad"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que asume la Secretaria General del partido con "mucha ilusión, honor y responsabilidad" y que dará "lo mejor" de sí, con su "piel" y su "tiempo e ilusión". Cospedal ha afirmado que presentará su candidatura como presidenta regional en el Congreso que el PP de Castilla-La Mancha celebrará el 25 y 26 de julio.
Cospedal ha añadido que la alternativa del PP "genera confianza" y es alternativa de "ilusión y credibilidad", porque España necesita un Gobierno "que tome las medidas oportunas, con una posición firme".



Recordó, además, que los próximos 25 y 26 de julio, el PP de Castilla-La Mancha va a celebrar su Congreso Regional en Albacete y ahí De Cospedal va a presentar su candidatura como presidenta regional.



Según dijo, son dos responsabilidades muy importantes, para las que dará "lo mejor" de sí, porque, además de poder representar a Castilla-La Mancha, también va a representar a su partido en toda España y "colaborar para que el PP sea el que gobierne España en las próximas elecciones generales".



"De ninguna manera - ha advertido - voy a dejar que se me diga que abandono alguna de mis responsabilidades, en ellas voy a estar al cien por cien" porque "no creo que sean incompatibles, sino que se complementan y me siento muy afortunada de poder realizarlas".



De Mariano Rajoy ha destacado su "valía política, la condición y la talla humana" que ha demostrado estando "a la altura" en una situación complicada. Cospedal ha prometido el respaldo de la región porque "va a contar con el apoyo de todos los militantes de Castilla-La Mancha".



Este partido, insistió De Cospedal, "es la alternativa al Gobierno socialista de Zapatero" y es, además, "el partido que necesitan los españoles".



Sobre la crisis que vivió el partido, Cospedal ha manifestado que "todos los tramos previos a un Congreso tienen sus complicaciones en todos los partidos", admitiendo que ha habido "voces discrepantes" pero que han hecho que se vea que Rajoy tendrá el apoyo "de la inmensa mayoría, de la totalidad, de los militantes". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad