Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal ve "bastante improbable" que este fin de semana se anuncie el candidato del PP a las europeas

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha afirmado este jueves que es "bastante improbable" que este fin de semana se anuncie el cabeza de lista del partido para las elecciones europeas.
"Cien por cien nunca se puede decir nada en la vida porque hay que dejarse un margen de cualquier eventualidad, pero lo veo bastante improbable", ha manifestado en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press.
Además, cuando se le ha preguntado si el candidato será anunciado coincidiendo con la Convención Nacional del PP en Valladolid que se celebra desde este viernes y hasta el domingo, se ha apresurado a señalar que también puede ser "una candidata".
Cospedal no ve problema en que el último cabeza de lista en esas elecciones, Jaime Mayor Oreja, haya anunciado esta semana que no repetirá --coincidiendo con la marcha a Vox de otro diputado e histórico del partido, Alejo Vidal Quadras--. Es más, según ella, es un buen momento porque en la Convención se abordarán las directrices de la campaña europea y porque una vez que una decisión está tomada es mejor anunciarla.
En esa línea, ha insistido en negar la existencia de "fracturas" y "convulsiones" en su partido, después de que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, haya confirmado su no asistencia a dicha Convención: "Que una persona que es muy responsable en mi partido y que tuvo grandes responsabilidades, pero que no puede asistir a un acto por un tema perfectamente justificado, considero que no se puede hablar ni de fracturas ni de convulsiones", ha puntualizado.