Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal, convencida de que el PP va a mejorar los resultados en las próximas elecciones

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que su partido se presenta a las elecciones del próximo 26 de junio con un programa para que España "crezca" y para crear empleo, por lo que cree que los 'populares' van a mejorar sus resultados en los comicios.
"Estos cuatro meses que hemos tenido después de las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre han servicio para que todo el mundo supiera el comportamiento de todos los partidos políticos", ha indicado durante la visita que ha realizado este domingo a la localidad toledana de Navahermosa.
Bajo el punto de vista de Cospedal, hay partidos que se han dedicado a "apoyar a candidatos que no eran el suyo, como Ciudadanos; y otros como el PSOE y Podemos, que han intentado hacer un acuerdo hasta última hora y otros que no han engañado a nadie desde el primer día"
"Les hemos dicho claramente --a los ciudadanos-- que la única opción posible era si el PSOE quería hacer una gran coalición con el PP para garantizar la estabilidad del país", ha manifestado la dirigente 'popular', para añadir que el PP se presenta a las elecciones con un programa para que España "crezca" y crear empleo.
Así, ha dicho que aunque los ciudadanos tienen la última palabra, cree que los 'populares' mejorarán sus resultados por "la credibilidad, la confianza y la seriedad a la hora de hablar de los temas de España sin intentar engañar a nadie o estar todo el día haciendo ruedas de prensa, reuniones y fotos que no han servido para nada".
LA IMPORTANCIA DEL MEDIO RURAL
En otro orden de cosas, la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha resaltado en Navahermosa, donde ha participado en la Romería de `La Milagra', "la importancia de nuestro medio rural, nuestros pueblos y nuestras tradiciones".
La dirigente 'popular' ha manifestado que es "muy importante" participar en "nuestras tradiciones populares; muchas de ellas con un origen religioso, que es parte de nuestro patrimonio histórico y cultural".
Cospedal ha resaltado la importancia de esta cita "porque, además de ser nuestro patrimonio y nuestras costumbres, es una gran ocasión para compartir con los vecinos de Navahermosa un día de hermandad y de participar en un acto que es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo", ha concluido.