Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice que desconoce los datos fiscales de la mujer de Cañete y se niega a hacer comentarios

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que desconoce la información fiscal de la mujer del actual comisario europeo Miguel Arias Cañete y se ha negado por tanto a hacer ningún comentario sobre que se acogiera a la denominada amnistía fiscal cuando su marido era ministro del Gobierno.
"No conozco los datos fiscales de nadie, como creo que no se deberían conocer los datos fiscales de nadie. Y nadie es nadie. A veces resultan sorprendentes algunas cuestiones", ha dicho la dirigente 'popular' en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, preguntada al respecto.
'Elconfidencial.com' ha desvelado que el nombre de la esposa de Arias Cañete se encuentra en el listado de Personas Políticamente Expuestas (PEP, en sus siglas en inglés) que la Agencia Tributaria envió al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) por si el dinero procedía de actividad derivada del político.