Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pide que no se engañe a los españoles con el pacto PSOE-C's porque no suman

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha insistido este jueves en que el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos "no suma" y "cuando no se suma, en democracia, no se tiene la mayoría para que le hagan presidente o para formar un gobierno", en referencia al líder del PSOE, Pedro Sánchez. Por eso ha pedido que no se engañe a los españoles.
De este modo ha reaccionado Cospedal, a preguntas de los medios, antes del inicio del pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha insistido en que lo suscrito entre el partido de Pedro Sánchez y el de Albert Rivera "no es un acuerdo de gobierno ni de legislatura ni de investidura".
La ahora diputada nacional por Toledo ha dicho que es un acuerdo entre dos partidos políticos pero "no se puede engañar a los españoles diciendo que es un acuerdo de investidura y de gobernabilidad". "Todos sabemos que los 90 diputados del PSOE y los 40 de Ciudadanos suman 130 y eso está lejos de la mayoría absoluta", ha concluido.