CORRUPCIÓN-ALICANTE

Cospedal dice que esperarán a "conocer algún dato más" de la imputación "genérica" a Ripoll

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy de "imputación con carácter genérico y sin concretar" la realizada al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y ha afirmado que el partido va a esperar a que se levante el secreto de sumario para conocer "algún dato más".
La presidenta regional del PP y número dos de este partido, Maria Dolores de Cospedal, que clausuró las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular celebra desde ayer en Ciudad Real, para hacer un balance de los tres años de la presente legislatura y preparar las iniciativas que se presentarán el próximo período de sesiones, atiende a los medios de comunicación. EFE

La secretaria general del PP ha realizado estas declaraciones en Ciudad Real, donde participa desde ayer en las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes Regionales celebra con motivo del final del curso parlamentario.

Cospedal ha indicado, no obstante, que "lo que sabemos" es "lo que se produjo antes de esa imputación", un "montaje", ha dicho, organizado por el Ministerio de Interior, sobre el que ya han pedido explicaciones a Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado.

A juicio de la dirigente nacional del PP, "no hacía falta" que se desplazaran 80 policías a la Comunidad Valenciana, "una de las regiones con el ratio de policías por habitante más bajo de España", para acompañar a unas personas a "declarar voluntariamente".

Y ha criticado igualmente que se diera aviso a las televisiones para que "tomaran buena nota".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad