CORRUPCIÓN-ALICANTE

Cospedal dice que esperarán a "conocer algún dato más" de la imputación "genérica" a Ripoll

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy de "imputación con carácter genérico y sin concretar" la realizada al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y ha afirmado que el partido va a esperar a que se levante el secreto de sumario para conocer "algún dato más".
La presidenta regional del PP y número dos de este partido, Maria Dolores de Cospedal, que clausuró las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular celebra desde ayer en Ciudad Real, para hacer un balance de los tres años de la presente legislatura y preparar las iniciativas que se presentarán el próximo período de sesiones, atiende a los medios de comunicación. EFE

La secretaria general del PP ha realizado estas declaraciones en Ciudad Real, donde participa desde ayer en las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes Regionales celebra con motivo del final del curso parlamentario.

Cospedal ha indicado, no obstante, que "lo que sabemos" es "lo que se produjo antes de esa imputación", un "montaje", ha dicho, organizado por el Ministerio de Interior, sobre el que ya han pedido explicaciones a Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado.

A juicio de la dirigente nacional del PP, "no hacía falta" que se desplazaran 80 policías a la Comunidad Valenciana, "una de las regiones con el ratio de policías por habitante más bajo de España", para acompañar a unas personas a "declarar voluntariamente".

Y ha criticado igualmente que se diera aviso a las televisiones para que "tomaran buena nota".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad