Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice que esperarán a "conocer algún dato más" de la imputación "genérica" a Ripoll

La presidenta regional del PP y número dos de este partido, Maria Dolores de Cospedal, que clausuró las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular celebra desde ayer en Ciudad Real, para hacer un balance de los tres años de la presente legislatura y preparar las iniciativas que se presentarán el próximo período de sesiones, atiende a los medios de comunicación. EFEtelecinco.es
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy de "imputación con carácter genérico y sin concretar" la realizada al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y ha afirmado que el partido va a esperar a que se levante el secreto de sumario para conocer "algún dato más".
La secretaria general del PP ha realizado estas declaraciones en Ciudad Real, donde participa desde ayer en las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes Regionales celebra con motivo del final del curso parlamentario.
Cospedal ha indicado, no obstante, que "lo que sabemos" es "lo que se produjo antes de esa imputación", un "montaje", ha dicho, organizado por el Ministerio de Interior, sobre el que ya han pedido explicaciones a Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado.
A juicio de la dirigente nacional del PP, "no hacía falta" que se desplazaran 80 policías a la Comunidad Valenciana, "una de las regiones con el ratio de policías por habitante más bajo de España", para acompañar a unas personas a "declarar voluntariamente".
Y ha criticado igualmente que se diera aviso a las televisiones para que "tomaran buena nota".