Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "El futuro no puede estar en manos de los pasan el día peleándose por un sillón o con odios del pasado"

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha advertido este viernes de que el futuro de España "no pude estar en manos de aquellos que están todo el día peleándose por un sillón o con riñas y debates ideológicos, con odios del presente, del pasado o del futuro" y que, además, ha apostillado, "no tienen ningún interés ni en España ni en los derechos de los españoles".
Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los periodistas en Sevilla en el primer día de la campaña electoral del 26J, donde, acompañada por el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, y de la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha participado en un encuentro con cargos del partido de la provincia.
De esta manera, ha asegurado que el objetivo fundamental del PP es trabajar para ayudar a crear empleo porque "sabemos que todavía hay mucha gente que lo está pasando muy mal y que hay mucha gente que quiere por encima de todo tener un puesto de trabajo".
Tras señalar que a día de hoy "se crean medio millón de empleos al año", Cospedal ha considerado que "queda mucho por hacer y que no se puede tirar por la borda el trabajo de todos estos años" porque del empleo se garantizan los servicios sociales o mantener las pensiones, de hoy y de mañana.
Asimismo, ha asegurado que en el PP "tenemos muy claro lo que somos: un partido de centro, moderado, reformista, que defiende la libertad y la igualdad de oportunidades en toda España y la unidad de nuestro país" y lo hacen, ha dicho, "sin complejos, sin tapujos, sin equidistancias".
Por eso, Cospedal ha manifestado que los populares van a trasladar en esta campaña de las generales del 26J un mensaje "de propuestas, optimismo, ilusión y participación con toda la ciudadanía", porque es un partido que "sale a ganar" y lo hace "con mucha ilusión".
"EL VOTO A OTRAS FUERZAS NO VALE PARA NADA"
Su objetivo, en términos electorales, pasa por "recuperar a algunos votantes el PP que se fueron y que pensaron que había otras opciones que podrían ser válidas para lograr un gobierno moderado y de centro". "Hay muchos votantes que se han dado cuenta de que esto no es así y para conseguir un gobierno de moderación, un gobierno centrista que nos dé estabilidad, el voto debe ser al PP porque el voto a otras fuerzas no ha valido para nada", ha apostillado.
Asimismo, Cospedal ha explicado que los populares centraran sus esfuerzos en que los votantes "que en su día fueron del PP pero que no fueron a votar el 20D y se abstuvieron, recuperen la ilusión en nuestro partido" de cara al 26J.
Ha reconocido que el PP ha cometido errores "como todas las organizaciones humanas", pero ha defendido que "lo básico es sacar a España de la quiebra, ayudar a crear empleo" y esto, ha asegurado, "lo hemos hecho con ayuda de todos los españoles".
"Salimos a ganar y creo que el PP va a tener claramente un mejor resultado que el 20D y con una mayor diferencia sobre el segundo partido más votado", ha asegurado Cospedal quien ha rechazado que el PP quiera que la gente no vaya a votar, "eso es absolutamente falto, queremos que vaya mucha gente a votar y cuanta más gente vaya a votar al PP, mejor", ha zanjado.