Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

María Dolores de Cospedal en ToledoEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho este domingo que hoy "es más necesaria que nunca una segunda transición" y ha pedido a PSOE y Ciudadanos que lleguen a acuerdos en los que tendrá que haber "cesiones de cada uno". "Tendremos que ser generosos", ha agregado.

"Es el momento de vivir ese segundo estadio con un único objetivo, la defensa de la nación española. Aunque hay algunos que están tratando de desvirtuar lo que han pedido los españoles, que es que nos sentemos a hablar y que nos pongamos de acuerdo en las grandes reformas y que cedamos entre todos", ha argumentado durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara.
Para Cospedal, el resto son "intereses personales". "Sin intentar hacer equilibrios por tierras movedizas y traer la inestabilidad, el retroceso, la pobreza y la quiebra, una y mil veces vamos a seguir pidiendo responsabilidad", ha manifestado.
"Le pido al PSOE que no tenga siempre encima de la mesa esa clara vocación de hablar de odio, resentimiento, rencores y bandos", ha señalado la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha, para matizar que "todo eso se dejó" y que en que 1978 "se demostró que el consenso y el acuerdo eran posibles".