Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal inaugura este martes la sede electoral del PP de Canarias

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugurará este martes, 15 de abril, a las 16.45 horas, la sede electoral del PP de Canarias de cara a la cita con las urnas para las europeas.
Cospedal inaugura la sede en Las Palmas de Gran Canaria, acto en el que se ha informado de que no podrá estar el presidente regional del partido, José Manuel Soria, ya que se encuentra acompañando a S.M. el Rey en el viaje a los Emiratos Árabes por su condición de ministro de Industria, Energía y Turismo.
De esta forma, y según ha informado el partido en nota, Soria tiene previsto intervenir en el acto a través de un vídeo. Asimismo, junto a Cospedal, participarán la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, y el candidato número trece de la lista del PP a las elecciones europeas, Gabriel Mato.