CASO GÜRTEL

De Cospedal apoya que algunos mandos policiales "han pretendido manipular" pruebas

Para De Cospedal, el PP está dando un "magnífico ejemplo" frente a la trama 'Gürtel'

Asegura que mandos políticos de Interior tienen un comportamiento "impresentable"

Rubalcaba acusa al PP de defender implicados "repugnantes"

Para la secretaria general del principal grupo de la oposición, el  PP está dando un "magnífico ejemplo" de actuación frente a esta trama. FOTO: EFE / Archivo

De Cospedal ha apuntado en declaraciones a Onda Cero que el ex secretario general del PP ya ha denunciado el caso ante los tribunales . "Cuando alguien dice algo tan importante lo que hay que hacer es investigar a aquel que se siente perseguido y manipulado por parte de los mandos políticos de la Policía, lo que no hay que hacer es insultarle", expuso. A su juicio, algunos mandos políticos del Ministerio del Interior están teniendo un comportamiento "impresentable" a lo largo de esta legislatura. 

Sobre el ex tesorero nacional del PP Luis Bárcenas, la 'número dos' de esta formación ha dicho no entender el interés porque deba abandonar su grupo parlamentario en el Senado porque en él también hay políticos "independientes". Además, diferenció su caso del de otros antiguos miembros del PP de Madrid porque "se encuentra en un estadio completamente distinto" en el Tribunal Supremo.

Para la secretaria general del principal grupo de la oposición, el PP está dando un "magnífico ejemplo" de actuación frente a esta trama de presunta corrupción, después de ser "completamente vilipendiado". "Los que primero nos sentimos víctimas del caso Gürtel somos nosotros mismos", señaló, para sentenciar que el partido "está muy tranquilo", sin ningún tipo de miedo.

Rubalcaba ataca al PP

Rubalcaba se refería a las declaraciones del ex vicesecretario general del PP Francisco Álvarez Cascos en las que denunció que una "camarilla policial" falseó pruebas, y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en las que ha asegurado hoy que los comportamientos de algunas personas implicadas en el caso "abochornan y repugnan".

El ministro del Interior está convencido de que desde que empezaron las investigaciones de la trama "Gürtel" dirigentes del PP "no han hecho otra cosa" que insultar a jueces, fiscales y policías, tratando de sembrar dudas" sobre el caso.    CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad