Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal llama a evitar que "radicalidad" y "extremismo" se "apropien" de España

Cospedaltelecinco.es

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha hecho un llamamiento este domingo a evitar que "la radicalidad y el extremismo" se "apropien de España entera", al tiempo que ha apostado por la moderación y "un país unido y fuerte".

Así se ha pronunciado Cospedal durante su intervención en el Día del Afiliado del PP de Toledo, donde ha incidido en que "de la radicalidad, el extremismo y el odio nunca sale nada bueno", para señalar que el próximo 26 de junio hay una "nueva oportunidad", después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "vetase cualquier posibilidad" de un Gobierno del PP en España.
"Los gobiernos de los bipartitos y los tripartitos prometían siempre cosas que nunca cumplían y nos dejaron en la quiebra más absoluta y ahora tenemos el peligro de que eso vuelva a pasar en España", ha manifestado, para señalar que, por contra, los gobierno moderados "defienden la libertad".