Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal reclama al PSOE "responsabilidad" porque "tiene la obligación de arrimar el hombro" para salir de la crisis

Cree que debe apoyar las medidas que está tomando el Gobierno porque si se hubieran adoptado antes España no estaría como está
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado la importancia de la unidad en estos momentos en España y ha reclamado al PSOE "responsabilidad" porque, a su juicio, "tiene la obligación de ser un partido responsable, arrimar el hombro y ayudar a España a salir de la crisis".
"Tiene la obligación de apoyar aquellas medidas que hoy está tomando el Gobierno y que si se hubieran tomado antes, habrían hecho que no estuviéramos hoy como estamos", ha declarado De Cospedal, que ha presidido este jueves en Málaga la reunión del Comité de Dirección del PP-A.
La dirigente 'popular' ha afirmado que "éste no es el tiempo de las reivindicaciones nacionalistas ni de los chantajes y las amenazas, que tanto dañan la imagen exterior de España, ni es el momento de la desunión, sino que es el tiempo de la unidad y de luchar todos juntos" para "demostrar a Europa y al mundo entero que en España somos capaces de cumplir con nuestros objetivos y de hacer lo que hay que hacer para salir de la crisis"
"El Gobierno tiene meridianamente claro que tiene que gobernar y aunque las medidas no sean fáciles se van a tomar", ha dejado claro, añadiendo que "son tiempos de responsabilidad para todos, no sólo para el PP, que gobierna en España". Y es que, como ha precisado, "el PSOE estaba gobernando en España hasta hace siete meses y dejó el Ejecutivo con un déficit de 90.000 millones y con una deuda exterior de un billón de euros".