Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal recuerda que podría haber un acuerdo de gobierno "en 24 horas" con el pacto PP-PSOE-Ciudadanos

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recordado este miércoles que podría haber un acuerdo "en 24 horas con el pacto de PP-PSOE y Ciudadanos".
En declaraciones a los medios en una visita a Talavera de la Reina (Toledo), Cospedal ha asegurado, sobre la reunión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que "es una más de las reuniones que ha tenido Pedro Sánchez en relación con su propósito de ser presidente con 90 escaños y con el peor resultado que ha obtenido el PSOE en España".
Para Cospedal, "si el señor Sánchez quisiera, con un acuerdo entre PP, PSOE y si quieren también con el partido de Ciudadanos, España tendría un gobierno con futuro, con posibilidades para crecimiento, para garantizar sociedad de bienestar y para la creación en empleo en 24 horas".