Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal subraya "el valor de la unidad", que "nos hace fuertes y más grandes como saben bien todos los españoles"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha valorado a los suboficiales de la Armada Española como "ejemplo de lo mejor de la sociedad española, de la entrega y del amor por su país". Además, ha destacado "el valor de la unidad, que nos hace fuertes y más grandes", lo cual "saben bien todos los españoles".
En el acto de entrega de Reales Despachos a los sargentos de la 78 Promoción de Suboficiales de la Armada y 27 Promoción del Cuerpo de Músicas Militares en San Fernando (Cádiz), Cospedal ha puesto a los suboficiales como "ejemplo de la defensa de unos valores que deberían de ser universales, pero que son tan claros, tan sencillos, y, a veces, tan puestos en dudas, como que cuando todos trabajamos juntos por un mismo afán, el objetivo es más fácil de conseguir".
En este sentido, ha valorado también "la unidad que nos hace fuertes, que nos hace más grandes y el amor por la defensa de nuestros valores, del esfuerzo y del compañerismo".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))