Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pospone el anuncio del sucesor de Mayor en las europeas, que "en este momento no se va a producir"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pospuesto el anuncio del candidato del partido a las elecciones europeas de mayo, una vez que Jaime Mayor Oreja ha renunciado al puesto, una noticia que "en este momento no se va a producir".
Así se ha pronunciado Cospedal en una rueda de prensa centrada en el contenido y los asistentes de la Convención Nacional del PP del próximo fin de semana, en la que no estará Mayor Oreja por decisión propia, para evitar polémicas y ser el centro de atención, según ha dicho.
Uno de los foros de debate organizados por los 'populares' reunirá al ministro Miguel Arias Cañete con el presidente rioja, Pedro Sanz, para tratar sobre Europa. La número dos del PP ha sido preguntada por las posibilidades de que la elección de Cañete para debatir este asunto pueda apuntar su posible candidatura al Parlamento Europeo.
"No tiene nada que ver", ha sido su respuesta. Ha asegurado que tanto Miguel Arias como Pedro Sanz estaban designados para este foro de debate desde que se planteó, puesto que los temas principales serán los de su ministerio: agricultura, pesca, ganadería, fondos comunitarios, etc. "Es fundamentalmente responsabilidad de Miguel Arias", ha insistido.