De Cospedal define como "muy valiente la intervención de Rajoy" tras el cese de Costa

Costa ha sido revelado por su actitud y por la responsabilidad añadida de su cargo

Es "gravísimo que se eliminen del sumario conversaciones exculpatorias de Camps"

María Dolores de Cospedal ha asegurado que la mayoría de los militantes están muy satisfechos con Mariano Rajoy. "Su intervención de ayer fue "muy valiente; ningún dirigente en España ha hecho una declaración" como esta. 

La secretaria general del PP, en su intervención en la Cadena Ser, ha explicado que a partir de ahora la dirección será más cuidadosa para evitar que nadie utilice el partido para enriquecerse como han hecho los hombres de la trama de Correa.

De Cospedal ha recordado que en cuanto se empezaron a conocer los primeros hechos en Madrid, se suspendió de militancia a varios alcaldes y diputados.

Sobre la rama Valenciana del caso se ha limitado a explicar que Costa, aunque no está imputado, ha sido revelado de su cargo por su actitud y porque el cargo que ostentaba implicaba una responsabilidad añadida. Ha señalado que las conversaciones telefónicas que se ha publicado sobre Camps y Costa no son iguales y ha vuelto a destacar el "importante trabajo" que ha hecho en Valencia el presidente de la Generalitata.

Y aunque, ha reconocido que cuando las conversaciones telefónicas salen publicadas pueden resultar "más vergonzosas", ha señalado que hay comportamientos del ex secretario general del PPCV que no le han gustado.

De Cospedal está convencida de que "hay una programación absoluta en cómo los hechos se van produciendo" para perjudicar al PP y "conseguir que se deje de hablar de otras cosas, que les importan más a los ciudadanos". Es "gravísimo que se eliminen del sumario conversaciones exculpatorias de Camps", ha sentenciado.

 

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad