Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal denuncia las "zancadillas" del PSOE a Cañete y dice que el PP "nunca" lo ha hecho con un comisario españo

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha denunciado este jueves las "zancadillas" que algunos partidos como el PSOE están poniendo al exministro Miguel Arias Cañete para convertirse en comisario de Energía y Cambio Climático, y ha recalcado que el PP "nunca" actuó de esa manera cuando se trataba de "nombrar a un comisario español".
Durante la inauguración de la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara, Cospedal ha destacado los "conocimientos sobrados" de Cañete a pesar de las "insidias", "tropiezos" y "palos en las ruedas" que, según ha dicho, tratan de crearle "algunos" para que "no pueda ser comisario".
Según la 'número dos' del PP, Arias Cañete hizo este miércoles un "magnífico papel" durante el examen al que se sometió en la Eurocámara. "Nos representó dignamente y le deseo desde aquí que las cosas vayan muy bien, como sabemos que van a ir muy bien, a pesar de las zancadillas que algunos están poniendo", ha enfatizado.