Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Almeida cree que sería "un fracaso" nuevas elecciones: "En caso de repetirse, nos van a dar un palo"

La exdiputada de Izquierda Unida y que fue una de las máxima responsables del Partido Comunista Cristina Almeida cree que sería "un fracaso" que se tuviesen que volver a celebrar elecciones generales.
"Parecía tal fracaso unas nuevas elecciones que soy de las que digo que tiene que haber acuerdo, y en caso de repetirse, nos van a dar un palo", ha asegurado a preguntas de los medios de comunicación antes de participar en una conferencia en Ferrol a propósito de la celebración del Día da Clase Obreira Galega, que recuerda a los sindicalistas de la antigua Bazán asesinados en 1972.
La abogada de origen extremeño ha manifestado que "ahora la gente lo que quiere es que se quite la derecha del poder, que sea con un pacto progresista, que se anulen las leyes aprobadas por la mayoría absoluta o más bien por el absolutismo y que empecemos a trabajar".
Así ha instado a las fuerzas de la izquierda, a "sentarse a hablar", para no incurrir "en lo peor que puede tener la democracia, que es el no habla con este o con el otro".