Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's dice que si fuera Aguirre habría dimitido como edil y cree que lanza una "indirecta" con su renuncia en el PP

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que si ella estuviera en el lugar de su homóloga en el PP, Esperanza Aguirre, dimitiría de su acta de concejal y cree que ella, con su renuncia al frente del PP de Madrid, "no da punzada sin hilo" y "manda una indirecta" a más "altas esferas".
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación sobre la dimisión de Aguirre al frente del PP de Madrid. En su intervención y preguntada sobre si Ciudadanos defiende su renuncia a su escaño, Villacís ha dicho que si fuera Aguirre, ya habría dimitido como concejal.
Ha recalcado no obstante que Aguirre no está imputada y que las responsabilidades políticas que ha tomado se refieren a situaciones anteriores a su labor como edil de la capital, por lo que su formación no exige de momento su acta de concejal.
No obstante, Villacís ha insistido en que si ella fuera la expresidenta del PP de Madrid habría renunciado también a su escaño y que si militara en Ciudadanos ya habría dejado su acta de concejal.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))