Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's acusa a CDC de situarse en el "extremismo" con campañas por la independencia

El secretario general de C's, Matías Alonso, ha acusado este jueves a CDC de haber dejado de ser un partido de gobierno al situarse en "posiciones extremistas" al empezar una campaña a favor de la independencia este mes de enero.
En un comunicado, ha censurado que CDC adopte una posición partidista a costa de "la profunda fractura sociopolítica que están generando en la ciudadanía catalana", y ha señalado que C's seguirá trabajando por fortalecer la unidad de España.
"Frente al ataque frontal a la convivencia y al marco del Estado de Derecho, no queda más que firmeza democrática y defensa del orden constitucional", ha advertido Alonso, que ha asegurado que a través de la unidad se podrá hacer frente a las crisis económica, institucional y ética.