Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's no valora la gestora con Cifuentes porque es el PP quien tiene que elegir para intentar "limpiar la corrupción"

Ciudadanos ha afirmado este lunes que no va a entrar a valorar la elección de Cristina Cifuentes al frente de la gestora en el PP madrileño porque considera que es el propio PP el que tiene que buscar a las personas que puedan "limpiar la corrupción" en su partido.
El Grupo naranja, cuyo apoyo fue clave para la investidura de Cifuentes, ha señalado que no valora las "crisis internas ni los nombramientos de otros partidos" porque "es el PP el que tiene que elegir a las personas encargadas de intentar limpiar de corrupción sus estructuras".
Además de Cifuentes, el PP ha designado como secretario general de esa gestora al diputado nacional por Madrid Juan Carlos Vera, un hombre de confianza de la propia Cifuentes y de Rajoy que forma parte de lo que tradicionalmente se conoce como el aparato de 'Génova'.