Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's pide a Forcadell que reciba a víctimas del terrorismo y ésta se muestra "encantada"

El grupo de C's en el Parlament ha solicitado a la presidenta de la cámara, Carme Forcadell, que reciba a víctimas del terrorismo que este miércoles visitarán el Parlament coincidiendo con el encuentro que el secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, mantendrá en la cámara con miembros de algunos grupos y con la presidenta, y ésta se ha mostrado "encantada" de poder recibirlos, han explicado a Europa Press fuentes parlamentarias.
Las mismas fuentes aclaran que Presidencia del Parlament recibió una carta de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas solicitando que no recibiera a Otegi, algo que la presidencia del Parlament rechazó porque la cámara "no puede cerrar las puertas a representantes políticos", por lo que Forcadell atenderá al líder de la izquierda abertzale a las 15.00 horas.
En la respuesta a esa misiva, la presidenta mostró el respeto por todas las posiciones y se mostró encantada de recibirlos si así lo pedían, algo que ha formalizado la mañana de este miércoles el grupo de C's en el Parlament, que se reunirá con representantes de las asociaciones de víctima del terrorismo, después de hacerlo con el grupo del PP porque "no se planteó en ningún momento una reunión conjunta", han explicado otras fuentes parlamentarias.