Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's de Madrid pide responsabilidades políticas y legales a los implicados en el escándalo de las tarjetas de Caja Madrid

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (C's) de Madrid, Ignacio Aguado, ha reclamado hoy "responsabilidades políticas y legales" a los implicados en el escándalo de las 'tarjetas opacas' de crédito de Caja Madrid.
Aguado ha asegurado que este último caso ha dejado al descubierto "la hipocresía de PSOE, PP, IU y de algunos sindicatos que han participado del saqueo y del hundimiento, de esta entidad financiera cuyo rescate hemos pagado todos los contribuyentes".
Aguado ha criticado a PP y PSOE por haberse "repartido los estamentos de poder sin tener en cuenta a los ciudadanos" y haberse aprovechado de la "buena fe de los clientes de la entidad, mientras por atrás, despilfarran sin ningún control el dinero público que se había inyectado".
El portavoz madrileño de C's ha defendido la necesidad de "regenerar la política desde las instituciones y devolverle al ciudadano la confianza en sus representantes públicos".