Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's pide a Rajoy que "detalle" el contenido de la reunión con Mas

La portavoz parlamentaria de C's, Carina Mejías, ha criticado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya tardado dos días en explicar el contenido de su reunión con el de la Generalitat, Artur Mas, y le ha pedido que "detalle" qué se trató en la reunión.
En un comunicado, la dirigente de C's ha exigido que Rajoy detalle "a qué acuerdos llegaron, en qué consistirá el diálogo y si habrá cesiones por parte del Gobierno central" tras la comparecencia el viernes del presidente del Gobierno.
Mejías ha sostenido que el, a su juicio, inmovilismo y la indiferencia del Gobierno central permite que "los separatistas desafíen al Estado sin consecuencias", y ha pedido a Rajoy que cambie de actitud y sea contundente.
La diputada de C's ha pedido a Rajoy que cambie de actitud ante un presidente de la Generalitat que, según ella, "está acorralado y que ahora busca un acuerdo con el Gobierno del Estado".
Sobre el balance de Rajoy de la situación económica, Mejías le ha pedido que abandone el triunfalismo y que tome contacto con la realidad: "A pesar de la mejora de las cifras macroeconómicas, parados, jubilados y familias siguen sufriendo las consecuencias de la crisis y no perciben las mejoras de la economía".