Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's dice que el viaje de Rivera a Venezuela quiere defender los "derechos y la democracia"

El secretario de comunicación de C's, Fernando de Páramo, ha afirmado este sábado que la visita que el líder del partido, Albert Rivera, prevé hacer a Venezuela tiene como objetivo intervenir el martes ante la Asamblea Nacional invitado por la oposición para defender los "derechos y la democracia".
Lo ha dicho en una atención a los medios tras el acto del partido para jóvenes 'JuvenTUd' celebrado en Barcelona, donde ha afirmado que ha habido contactos con el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, para preparar la visita de Rivera por "cuestiones logísticas".
"Venezuela está en una situación complicada en estos momentos y hubo reuniones para tratar de que Rivera acudiera al país", ha explicado de Páramo.
Preguntado sobre si la reunión entre Rivera y Margallo se produjo este miércoles, ha señalado que "no tiene ninguna información" al respecto y también ha dicho que no está previsto que se reúna con el ministro en las próximas horas.
"El objetivo es que se pueda producir ese viaje, en el que estamos muy interesados", ha insistido, y ha afirmado que sería algo inédito que se pueda defender la democracia en un país como Venezuela en el que, según él, hay una auténtica dictadura y no se están garantizando los derechos humanos.