Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's Salamanca califica de "ridícula" la visita de Rajoy a la Diputación por tratarse de una institución "caduca"

Ciudadanos Salamanca ha calificado de "ridícula" la visita del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a la Diputación de Salamanca, por ser este tipo de administración provincial una institución "caduca".
Sobre la defensa desde el PP nacional de este tipo de entidades, C's ha ironizado diciendo: "Quizá allí desconozcan que a los salmantinos nos sigue costando más del 80 por ciento de nuestros impuestos mantener su querida agencia de colocación".
En concreto, respecto a su visita a Salamanca, Ciudadanos ha dicho de ella que Rajoy ha estado en un acto político para "defender sus propios intereses, sus intereses y los de los cientos de Javieres Iglesias, Ritas Barberas o Fabras", en relación a los cargos de su partido.
"No ha venido a proteger los intereses de los salmantinos. No ha venido a interesarse por la despoblación que sufrimos. No ha venido a conocer las necesidades reales de nuestros más de 360 pueblos. No ha venido a preocuparse por los jóvenes, que cada día mas, carecen de oportunidades", ha apuntado el partido naranja desde Salamanca.
"No ha venido a nada más que a proteger y defender a aquellos que viven de las diputaciones, asegurándose su favor a cambio de mantener su chiringuito particular", ha concluido Ciudadanos en su comunicado recogido por Europa Press.