C's, "decepcionado" con el discurso de Susana Díaz en el Debate de Andalucía, echa en falta "autocrítica"

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, se ha mostrado "un poco decepcionado" con el discurso de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, pronunciado en el Debate sobre el Estado de la Comunidad" y ha afeado que la socialista no haya hecho "autocrítica".

En declaraciones a los periodistas al término de la intervención de la jefa del Ejecutivo andaluz ante el Pleno del Parlamento, Marín ha dicho que Díaz ha insinuado que se han cometido errores, "pero díganos cuáles y cómo está dispuesta a corregirlos".

El dirigente de C's ha señalado que no han escuchado lo que esperaban: "el mensaje de una presidenta que nos venga a decir realmente qué rumbo va a tomar Andalucía para 2017". En su opinión, el discurso de la socialista ha sido "muy plano", ha estado "falto de concreción" y no ha aportado "nada nuevo".

Si bien, sí ha dicho estar de acuerdo con la presidenta en que hace falta un cambio en las políticas económicas de la Junta y ha asegurado que desde C's "seguimos haciendo propuestas encaminadas a reactivar la economía de la comunidad y a mejorar el bienestar de los andaluces, como ya hemos demostrado".

Junto a ello, Marín ha señalado que Díaz ha vuelto a "presumir" de estabilidad, "una estabilidad que está garantizando mi grupo en Andalucía". Si bien, ha querido dejar claro que C's y el PSOE-A no han alcanzado ningún acuerdo para loa Presupuestos de la Junta de 2017.

"Mentiría si dijera que tenemos cerrado un acuerdo, por lo que habría que rectificar en ese sentido las declaraciones de la presidenta", ha afirmado el líder de la formación naranja en Andalucía, después de que Díaz afirmara durante su intervención que se ha alcanzado un principio de acuerdo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad