Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's espera que la coincidencia de las comparecencias de Montoro y Pujol no sea por "pasteleo"

El portavoz de C's, Matías Alonso, ha confiado este martes en que la coincidencia en la fecha de las comparecencias del ministro Cristóbal Montoro y el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol en el Congreso y el Parlament respectivamente por el caso Pujol "no sea una escenificación del pasteleo" entre CiU y PP que, según él, ya habían hecho ambos partidos en otras épocas.
En un comunicado, ha afirmado que las dos comparecencias en torno al 2 de septiembre no pueden ser "otra cortina de humo mutua", sino que Montoro y Pujol deben ser transparentes y veraces, porque sus argumentos se expondrán en sedes parlamentarias.
Alonso ha lamentado la reticencia de CiU a que comparezca el ministro de Hacienda y espera que Montoro "pueda desvelar datos relevantes" sobre el alcance de la fortuna de los Pujol en paraísos fiscales y la cantidad de fondos que puedan haber regularizado con la Agencia Tributaria.