Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's apuesta por un "compromiso" de todos los demócratas "para actuar de manera conjunta contra el terrorismo"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha considerado este día de homenaje y recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de marzo debe implicar un compromiso de todos los demócratas "para actuar de manera conjunta contra el terrorismo".
En el homenaje a las víctimas del 11M realizado este viernes en la Puerta del Sol, Aguado ha dicho que hoy "es un día de recuerdo y de homenaje a todas esas víctimas del 11M y a todas las víctimas del terrorismo en España y en toda Europa".
"Debe implicar un compromiso de todas las fuerzas políticas demócratas que creen en la Constitución y el Estado de Derecho para actuar de manera conjunta contra esta lacra y ponerle fin de una vez por todas", ha opinado.