Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's cree que la carta de Mas es un "simulacro diplomático"

El secretario general y portavoz de C's, Matías Alonso, ha definido este sábado de "simulacro diplomático" la carta en defensa de la consulta de autodeterminación que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, envió a la CE y a los primeros ministros de la UE.
En un comunicado, Alonso ha asegurado que Mas solo busca transmitir el mensaje de que aunque España no permita el referéndum y en el exterior no le hagan caso, la Generalitat "hace todo lo que hace falta" para celebrar la consulta.
Por ello, ha augurado que "esta no será la única acción exterior de este año que vaya en esta línea", y ha agregado que la corriente soberanista es el resultado de los dos tripartitos y el apoyo que recibieron del PSOE.