Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's no decidirá sobre el edil de Vélez-Málaga que triplicaba la tasa de alcohol hasta la celebración del juicio

Ciudadanos (C's) en el municipio malagueño de Vélez-Málaga ha reiterado este martes que no tomará ninguna decisión en relación con el concejal de la localidad, José Antonio Moreno, que fue sorprendido por la Policía Local conduciendo con una tasa de alcohol que superaba en más del triple la legalmente permitida, hasta que se celebre el juicio, que está previsto para este miércoles.
Además, pese a que el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ya pidió al edil que presente su dimisión como concejal, según han informado fuentes de C's de Vélez, no se han puesto en contacto con el edil.
Este pasado lunes también el diputado de Ciudadanos en el Parlamento andaluz Carlos Hernández aseguró que la actitud del concejal "no es ejemplar para un representante público" y reiteró que la formación ya ha pedido "ya que entregue su acta y de no hacerlo será expulsado".
Pese a esto, el concejal de Ciudadanos en Vélez se mantiene en su idea de esperar a la celebración del juicio para tomar una decisión, que, no obstante, por el momento no pasa por dimitir, sino más bien por dejar el partido y quedarse en la Corporación como edil no adscrito.