Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's critica la "desvergüenza" de Pujol de querellarse contra bancos andorranos

La portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, ha criticado este martes la "desvergüenza" del expresidente de la Generalitat de querellarse contra dos de los bancos andorranos tras su confesión de que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar durante 34 años.
"Tiene la desvergüenza de decir que se querellará contra los que han filtrado la información cuando él mismo dijo que se pondría a disposición de la justicia administrativa y penal", ha constatado Mejías en su visita a las fiestas de Gràcia, que es la primera que la formación hace desde que se fundó.
Según Mejías, lo que debe hacer Pujol es explicar el origen de su "fortuna" en el Parlament, si responde a comisiones ilegales, y si fuera así pedir perdón y ponerse a disposición de la justicia.