Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's dice que el discurso del Govern es el mismo aunque hable de "declaración de intenciones"

El diputado de C's en el Parlament Fernando de Páramo ha afirmado que el discurso independentista del Govern y de JxSí es el mismo de siempre y no ha rebajado el tono aunque ahora hable de "declaración de intenciones" sobre la independencia y no en otros términos como declaración unilateral o proclamación.
"No ha habido ninguna variación en el discurso de JxSí. Lo que confiamos es que vuelvan a la democracia y al respeto a las leyes. En las elecciones el 52 por ciento dijo 'no' a Artur Mas y 'sí' a España y a la UE", ha expuesto en declaraciones a los periodistas desde los pasillos del Parlament.
C's asumirá este jueves por la tarde la presidencia de la Comisión del Parlament de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), y ha asegurado que es la "primera vez" que la preside un partido que apuesta por que los medios públicos sean plurales y representen a todos.