Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's pide a Mas elecciones para elegir un nuevo proyecto político

La portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, ha pedido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que convoque elecciones para "elegir un nuevo gobierno que trabaje para los intereses de todos los catalanes".
En un comunicado de su partido este domingo, ha reiterado que el principal obstáculo para la recuperación y el progreso en Cataluña es Mas, por lo que le ha instado a "marcharse y dejar paso a quienes sí tiene un proyecto para gobernar".
Mejías ha asegurado que Mas es plenamente consciente de que el 9 de noviembre no habrá consulta, y ha añadido que "incluso sus propios asesores ya dan el referéndum por imposible", en referencia al miembro del Consell Assessor per a la Transició Nacional Ferran Requejo que dicho que no se celebrará por falta de acuerdo con el Gobierno.