Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's hará un acto en las cuatro provincias y no irá a la conmemoración oficial

El presidente de C's, Albert Rivera, ha explicado este lunes que no acudirán a los actos institucionales de la Diada y celebrarán uno simbólico en las capitales de las cuatro provincias catalanas, con el lanzamiento de 3.500 globos con el 'corazón tribandera' --catalana, española y europea--.
En rueda de prensa, ha precisado que la intención del evento que organizan es reivindicar "la convivencia y la libertad ante las cadenas, la confrontación y la Cataluña de bandos", y ha pedido así poder celebrar una Diada en la que todo el mundo se sienta representado.
Así, a las 11.00 horas del 11 de septiembre, en la plaza Almirante Cervera de Barcelona, cerca de la playa, se lanzarán 2.000 globos, mientras que el resto lanzarán en Tarragona, Lleida y Girona --500 en cada ciudad--.
En la ciudad de Tarragona, el acto alternativo se realizará en el 'Balcón del Mediterráneo' --ante la Rambla Nova 1--, en Lleida en la plaza Blas Infante, y en Girona en la de la Constitución.
También han grabado un video promocional con el lema 'La libertad no entiende de cadenas', protagonizado por militantes de C's y que evidencia su manera de entender la Diada, según Albert Rivera.