Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's dice que el ataque a una mesa informativa del partido se debe al llamamiento "a la España de rojos y azules"

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que el ataque a la mesa informativa del partido en el distrito de Vallecas, donde un joven se ha acercado a la mesa de la formación naranja y ha propinado patadas acompañadas de gritos y amenazas contra los afiliados y simpatizantes que estaban presentes, "sucede cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules".
"Flaco favor hacen a la democracia y a la libertad los que, de forma deliberada, intentan crispar el ambiente y polarizar la campaña", ha añadido Aguado.
Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado este sábado el ataque a la mesa informativa del partido y ha asegurado que Ciudadanos lamenta "profundamente" este tipo de "comportamientos violentos y que coartan la libertad de las personas" y ha sostenido que "ahora más que nunca, es el momento de mantenernos unidos defendiendo la centralidad que necesita Madrid y España."
"No vamos a permitir que nadie, por su propio interés, nos aplique su propia y violenta ley mordaza; nosotros sí que defendemos la libertad", ha defendido Villacís.