Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's cree que Mas "pisa la línea roja" con el decreto de la Comisión de Control

El líder de C's, Albert Rivera, ha sostenido este viernes que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sabe que "pisa la línea roja" al firmar el decreto de nombramiento de la Comisión de Control de la Ley de Consultas no refrendarias, órgano que sería el equivalente a una Junta Electoral.
En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha considerado "evidente que los propios que firman el decreto y le dan importancia simbólica, son los mismos que saben que pisan la línea roja".
Rivera ha asegurado comprender a los ciudadanos que creen que la independencia es la solución a sus problemas, pero les ha dicho que "Mas les ha engañado" prometiéndoles un referéndum cuando las únicas votaciones legales son las elecciones.