Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's "en ningún caso" modificará el acuerdo con el PSOE si la militancia no lo apoya

El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado este viernes que "en ningún caso" se plantean modificar el contenido del acuerdo al que han llegado con el PSOE previo al pleno de investidura de Pedro Sánchez sea cual sea el resultado de la consulta interna que los socialistas llevarán a cabo entre la militancia para ratificarlo.
"Espero que las bases ratifiquen este acuerdo que los órganos directivos socialistas han considerado adecuado", ha expresado en rueda de prensa en el Parlament.
Carrizosa ha considerado "una cuestión interna" la consulta de los socialistas y ha situado en la normalidad que hayan voces a favor y en contra del acuerdo.
CARTAPACIO DE GIRONA
Al preguntársele por el anuncio de la aprobación del nuevo cartapacio del Ayuntamiento de Girona entre CDC, PP y C's, y la posterior negativa del partido naranja a apoyarlo, ha asegurado que "en absoluto se ha tratado de la rotura de un pacto ya conseguido".
"Ha habido negociaciones y una negativa del Ayuntamiento de aceptar salir de la AMI y también una negativa del alcalde de bajarse el sueldo", ha justificado.
HOMENAJE A VÍCTIMAS DE TERRORISMO
C's ha presentado un escrito en el Parlament pidiendo a la Mesa de la Cámara que celebre, como ya hacen otras instituciones, el 11 de marzo como día europeo de las víctimas del terrorismo, que homenajea a las víctimas de los atentados del 11M en Madrid.
"Mientras unos hacen homenajes a terroristas condenados y los van a visitar, en C's proponemos que las víctimas tengan el reconocimiento que merecen", ha destacado Carrizosa, que ha considerado ejemplar el comportamiento de este colectivo al buscar justicia y no venganza, ha dicho.