Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's se ve como "la única opción capaz de detener la Cataluña de bandos"

El secretario general y portavoz de C's, Matías Alonso, ha afirmado que en unas futuras elecciones autonómicas la formación será "la única opción capaz de detener la Cataluña de bandos y liderar un gobierno de todos los catalanes".
En un acto de la campaña 'Mejor Unidos' en Reus (Tarragona), ha remarcado que C's quiere impulsar un gobierno "con las manos limpias" que luche contra la corrupción y, según él, empiece a trabajar en los problemas reales de los catalanes.
Alonso ha reprochado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "utilice los resortes del poder para movilizar a las masas".
Asimismo, el dirigente de C's ha considerado irresponsable que el Govern "reclute y obligue a los funcionarios públicos, jugándose su futuro de forma gratuita, a participar en su gran farsa que es su referéndum ilegal".
El eurodiputado de C's Juan Carlos Girauta ha apelado, por su parte, a los valores de libertad, justicia y convivencia que impulsaron la UE, y ha advertido del "resurgimiento de nacionalismos excluyentes".