Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's aboga por "no hacer juicios paralelos con Ignacio González o con cualquier otro cargo público"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha abogado este jueves por "no hacer juicios paralelos con Ignacio González o con cualquier otro cargo público", después de conocerse este miércoles la citación judicial como investigado del expresidente autonómico por su ático en Estepona.
"Si la Justicia ha decidido imputarle será porque tiene indicios suficientes para sospechar que ha cometido alguna irregularidad con el ático", ha señalado Aguado a su entrada al Pleno de la Asamblea de Madrid.
Además, ha incidido en que no van a "opinar de como avanza o no avanza la Justicia" pero que lo que sí harán desde su grupo es "pedir responsabilidades políticas" en la Comisión de Investigación de la corrupción política en la Comunidad de Madrid.
"Seguiremos haciendo lo que tenemos que hacer, seguiremos llamando a declarar a personas que entendamos que tienen que ver de manera directa e indirecta con casos de corrupción", ha apuntado.
Pese a esto, se ha mostrado "preocupado" porque "el PP no deja de supurar corrupción" aunque ha indicado que "son casos de corrupción anteriores a que Ciudadanos entrará en la Comunidad de Madrid".