Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's asegura que no se plantea ninguna opción en la Comunidad de Madrid que no sea seguir en la oposición

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha respondido este viernes a la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, que no se plantean "ninguna opción que no sea seguir en la oposición".
Cifuentes ha reconocido en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, que un gobierno de coalición con C's podría ser "una experiencia satisfactoria", tras afirmar que se siente "cómoda" con el pacto de investidura pero que "da una estabilidad mayor el poder gobernar en el día a día con un apoyo suficiente", al tiempo que ha acusado a C's de tomar algunas decisiones "contradictorias con ese apoyo en la investidura".
"Dijimos antes, durante y después de la campaña a las elecciones autonómicas que no entraríamos en ningún gobierno que no encabezáramos", ha recordado Aguado, en declaraciones a Europa Press, para agregar que "a día de hoy, no ha cambiado nada con respecto a lo firmado en el acuerdo de investidura".
"Por lo tanto, no nos planteamos ninguna opción que no sea seguir en la oposición, controlando al Gobierno regional y aprobando reformas tanto con unos (PP) como con otros (PSOE/Podemos)", ha zanjado.