Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's asegura que no van a "entrar en la provocación" tras el ataque a su mesa informativa de Vallecas (Madrid)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha aseverado este domingo que no van a "entrar en la provocación, en el insulto ni en las faltas de respeto" tras el ataque que tuvo lugar el sábado a una de sus mesas informativas en Vallecas.
Un joven se acercó a la mesa de la formación naranja y propinó patadas acompañadas de gritos y amenazas contra los afiliados y simpatizantes que estaban presentes. "No es la primera vez que aquí, en Madrid, nos intentar agredir, intentan tumbar una mesa o enturbiar lo que es normal que es la libertad de expresión", ha señalado Aguado en declaraciones a los medios de comunicación.
El líder de Ciudadanos en Madrid ha remarcado que con su mesa informativa en Vallecas "simplemente" quieren exponer a los ciudadanos lo que defienden. "No vamos a aceptar ese tipo de comportamientos ni tampoco vamos a entrar en la confrontación", ha insistido.
En este sentido, ha subrayado que creen "en la libertad de expresión y en la Constitución" por lo que van a seguir defendiéndolo "en Madrid, en Barcelona y en toda España".
Aguado ha acudido este domingo a la mesa informativa del partido en Vallecas para "respaldar a los voluntarios que están dado la cara por el partido a pesar de que haya algunos violentos que intentan aplicar su visión de la vida totalitaria". Esta mesa se encuentra ubicada este domingo en la Plaza de Puerto Rubio.
Además, la formación naranja ha fijado un mensaje en la cuenta oficial del partido en Twitter donde señalan que "ante los insultos, amenazas e intimidaciones de los que quieren destrozarlo todo, regeneración y cambio a mejor".
Por su parte, el líder de Ciudadanos a nivel nacional, Albert Rivera, ha condenado el ataque al principio de un acto de campaña electoral celebrado en las Torres de Serrano de Valencia este domingo.